Capadocia imprescindible

Dervent
?

La región de Capadocia, la joya de la Anatolia central, y el hogar de un paisaje encantador de toba (ceniza volcánica endurecida) espectacularmente erosionada. La característica más famosa y típica del paisaje son los notables afloramientos de rocas cónicas conocidas como chimeneas de hadas. La suavidad de la toba ha hecho fácil excavar y construir viviendas; Ciudades enteras fueron construidas bajo tierra, así como cientos de capillas excavadas en la roca, iglesias y monasterios bellamente decorados con frescos.

Paseo de un dia para descubrir los puntos mas visitados de Capadocia en privado.

Después de su desayuno a las 10:00 se encontrará con su guía en el lobby del hotel para su tour privado de todo el día.

Visitará la Ciudad Subterránea de Kaymakli, donde cinco niveles se extienden bajo tierra e incluyen; cuartos, cocinas, lagares, bodegas, establos y conductos de ventilación. Los primeros cristianos tallaron estos complejos subterráneos para evitar a los invasores que asolaban las llanuras de Anatolia desde el siglo 6º hasta el 9º.

Luego verá el Valle de Guvercinlik. El Valle de las Palomas es uno de los valles más famosos de Capadocia y su nombre proviene de los cotos de palomas tallados en sus muros.

Almuerzo recomendado en un restaurante local de la region.

Después, usted visita el Museo al Aire Libre de Göreme, donde se prohibían los iconos y otras representaciones figurativas. El siglo 11 representa la “edad de oro” del arte religioso en Göreme. Luego, visitará el Valle de Göreme, que ha estado ocupado desde los albores de la historia. Es el valle de las iglesias. Maravillosos y primitivos frescos de los siglos 11 y 12 cubren las paredes de estas iglesias. Las iglesias más antiguas de la zona se remontan al siglo sexto.

Su tour continuará al Valle de Pasabag, desde donde se puede observar mejor la formación de las “chimeneas de hadas”. Pasabag, Las Viñas del Pachá están rodeadas de increíbles formaciones rocosas naturales; una escena espectacular.

Seguidamente llega a la bonita ciudad de Avanos, que ha sido durante mucho tiempo un centro de artesanos de cerámica, ya que se encuentra a orillas del río Rojo, donde son muy abundantes los suministros de arcilla. Disfruta de una visita a un taller de cerámica para conocer a los artesanos y ver sus colecciones expuestas en un vasto complejo de cuevas subterráneas.

 

6 COMENTARIOS

  1. Podrías enviarme información de un tour de 2 dias por la región incluyendo paseo en globo? Y si tienen con alojamiento. Gracias

    Podrías enviarme información de un tour de 2 dias por la región incluyendo paseo en globo? Y si tienen con alojamiento. Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here