Tenemos este paquete de “Capadocia Promocional” para viajeros que quieren descubrir Capadocia en unos dias. Esta oferta special contiene los traslados de llegada y salida, dos dias de paseo y vuelo en globo en clase estandar.

Día 1 – Llegada al aeropuerto de Kayseri/Nevsehir.

Tienen su traslado compartido hasta su hotel en Capadocia

Día 2 – Vuelo en Globo y Paseo por capadocia

05:00 – Comenzamos al día muy temprano para tener un vuelo en globo. El servicio comienza con una recogida de su hotel para llevar ustedes al centro de globo para ofrecer algo de desayuno. Después llevan al lugar en donde va a salir los globos. Aprovechan el vuelo de 45-60 minutos en globo mirando a las bellezas de Capadocia. Al final después de una bebida dejan ustedes a su hotel.

10:00 –  Esta vez salimos del hotel para hacer un paseo por Capadocia.

Vamos a visitar primero Valle de dervent, conocido como “valle de la imaginación” que tiene un paisaje muy surrealista. Próximo lugar será Pasabag, también conocido como “valle de los monjes” en donde vamos a ver formaciones (chimeneas de las hadas) de dos o tres cabezas.

Tenemos una para da almuerzo en Avanos para probar ricísimas platas de la región. Avanos es muy famosa con sus alfarerías que el rio rijo pasa dentro de este pueblo.

Después de almuerzo visitamos museo aire libre de Goreme que fue un complejo religioso de los Cristianos con muchas capillas escavadas en las rocas. Se ve los imágenes de Jesús, virgen maría, etc.

Acabamos el día con castillo de Uchisar que esta ubicada en lugar mas alto de la región.

Día 3 – Mas un día con paseo por capadocia

10:00 – Vamos a empezar al día con una caminata en el valle rojo, famoso con sus capillas, formaciones diferentes y agricultura loca. Después de 4 km de caminata llegamos al pueblo de cavusin que fue un pueblo griego. En este pueblo hay un aparte abondanada.

Tenemos almuerzo en un restaurante local de la región para probar comidas deliciosas.

Después de almuerzo visitamos la famosa ciudad de subterránea de Kaymakli que es la ciudad subterránea mas largo de Capadocia. Tiene habitaciones, bodegas, establos e iglesias.

Después de la visita de la ciudad subterránea vamos a parar en un lugar que vamos a tener una buena vista de Valle de las palomas y Uchisar. En el valle hay lugares especiales para las palomas de donde sacan excrementos de las palomas para utilizar como fertilizante.

*** Como vamos a tener una caminata de 4 km, tienen que tener los zapatos y ropas adecuadas a esta caminata.

Día 4 – Tienen su traslado compartido hacia al aeropuerto de Kayseri/Nevsehir

Incluye:

  • Los traslados de llegada y salida en shuttle
  • Vuelo en globo en clase estandar
  • Las entradas de los lugares mencianados en el programa
  • Los almuerzos durante los paseos
  • Guía Profesional de habla español durante los paseos de dos dias
  • Transporte en los paseos
  • Todos los impuestos

No incluye:

  • Los vuelos nacionales
  • Alojamiento
  • La bebidas de los almuerzos de los paseos
  • Gastos personales
  • Propinas al guia y conductor.

Precio por persona:  desde 200 EUROS /  220 USD por persona

Reserva ahora
Si no le gusta este paquete de ” Capadocia Promocional”, puede entrar en contacto para tener un itinerario personalizado con cotización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here