Globo en Capadocia;Descubra el impresionante paisaje de la región de Capadocia(Turquía) desde un globo aerostático! Admire desde el aire en 45 – 90 minutos de vuelos en globo el hermoso escenario de los altos picos de roca volcánica y mesetas de Capadocia.

La región de Capadocia, en Turquía es el lugar perfecto para los vuelos en globo aerostático, gracias a sus extraordinariamente hermosos paisajes y condiciones meteorológicas inusualmente tan favorables.

Después de recogerlo en su hotel  en un confortable minibús con aire acondicionado, disfruta de las vistas de la campiña de Turquía mientras se dirige a la oficina de globos aerostáticos, donde podrá disfrutar de un desayuno bufé gratuito de frutas, pasteles, carnes y ensaladas.

Nos dirigimos directamente al campo de despegue cercano y ve como inflan el  globo 100 pies de altura (30 metros) antes de abordar la cesta del globo con su experimentado piloto. ¡Entonces, está listo para ir arriba!

Siente el sutil movimiento del balón, a medida que se eleva sobre el impresionante paisaje volcánico. En su espectacular y seguro vuelo, disfruta de las vistas panorámicas del relieve de Capadocia, una alta meseta de más de 3.281 pies (1.000 metros) de altura sobre el nivel del mar, traspasada por altas y agudas agujas volcánicas.

PARA LAS FECHAS MAS CERCANAS ES IMPOSSIBLE DE CONSEGUIR CUPOS. 

** Tenemos precios especiales para los paquetes. Entren contacto

Incluidos

  • Servicio de búsqueda y regreso al hotel
  • Desayuno (café / té y aperitivos) antes del vuelo
  • Vuelo en globo de 45-90 minutos
  • Seguro de conformidad con los requisitos de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional)
  • Certificado de vuelo conmemorativo
  • Copa de champán al aterrizaje

Excluidos

  • Propinas
  • Recuerdos

Es bueno saber que:

– Recibirá la confirmación dentro de las 48 horas de la reserva, sujeta a disponibilidad

– Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos; una chaqueta liviana, sombrero y gafas de sol

– No está recomendado para niños menores de 6 años

– No está recomendado para participantes con problemas de espalda ni para mujeres embarazadas

** Este año es quasi impossible de conseguir cupos. Veces conseguimos un dia antes.

** Si estan en un circuito con un grupo por favor entren en contacto con su guia de circuito. Nosotros no podemos ayudar.

*** Nosotros podemos ayudar mejor sobre el globo para las personas que quieren otros servicios en Capadocia. Paseos privados o grupales, traslados de aeropuerto etc..

5 COMENTARIOS

  1. Hola, nos gustaria saber el costo para Mayo 2020.
    dos personas.
    Muchas gracias. Tambien si no spueden asesorar sobre como llegar desde estambul.

    gracias

  2. En octubre 2019 viajé a Turquía, hice el viaje en globo por Cappadocia. Me dijeron que costaría 100 euros y tuve que pagar 250. Los pagué porque era un imperdible si una viaja a Estambul. Me comentaron que eso ocurría porque hay muchísima demanda de los chinos y ellos pagan lo que les pidan…nosotros pagamos los platos rotos.

  3. Hola Buenas tardes!
    Vamos a estar en Estambul en junio 20 de 2021. Somos 3 adultos y nos gustaría saber los precios de los vuelos de 45 a 90 minutos. Como sería la forma de pago y que aeropuerto y ciudad de Capadocia recomiendan para alojarse para que sea mas fácil el traslado a tomar el vuelo en globo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here